19 de marzo de 2011

Art Litter




5 comentarios:

  1. Anónimo19/3/11

    Q lindos están <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! no les saco mas fotos proque chillan y su madre viene corriendo! hay gatitos mas tranquilos que otros.... y estos solo quieren comer!

    ResponderEliminar
  3. es increíble, como son al nacer, y los cambios con los que nos regalan estos bosques
    hay uno o una, no se, con una colita negra o oscura, tan bien colocada sobre su espalada blaca, que yo no entiendo francamente, pero cuando crezca, esa cola va a lucir espectacular !
    felicidades camada preciosa, y una mami linda y amorosa

    ResponderEliminar
  4. Están guapísimos!!!! Que ganas de llenarlos de besitos ;)))
    Rosamari yo pienso como tú. Creo que te refieres a la vaquita chica y bajo mi visión de amante perdida de los gatos y muy especialmente de los nfo... tanto ella como el Hippy clon van a ser espectaculares!!!! Estoy deseando que tengan nombre ya!!! jajaaja
    Besitos bebés!!!

    ResponderEliminar
  5. En cuanto vuelvan de Portugal les pondremos su nombre... es una decision muy importante! jajaja
    Gracias chicas por loa alagos... no se si es amor de madre o esta camada es especialmente bella. Tienen unas caritas preciosas y me pasaria el dia mirandolos...

    ResponderEliminar